Brasil se puede convertir hoy en la primera Selección en clasificar a Rusia 2018.

La Verde-Amarela recibe en la Arena Corinthians a Paraguay, duelo que si gana y se combina con una derrota de Ecuador y Chile, que se enfrentan a Colombia y Venezuela, respectivamente, amarrará su boleto a la Copa del Mundo.

Los brasileños son líderes de la Eliminatoria de Conmebol con 30 puntos, en tanto que ecuatorianos y chilenos (quintos y sextos) acumulan 20 unidades, de sacarles 13, ya no podrán alcanzarlos dado que en el proceso quedarán sólo 12 en disputa.

En Sudamérica clasifican los primeros cuatro al Mundial y el quinto va a un Repechaje ante un país de Oceanía.
Entre las novedades del juego será la capitanía que ejercerá Neymar, quien no portaba el brazalete desde la Final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Siempre dije que nunca existió la ‘Neymardependencia’. Estamos hablando de la Selección brasileña. Nuestro equipo, en mi opinión, si está centrado, es el mejor”, comentó el “10”.

Brasil hilvana siete triunfos en la Eliminatoria, los mismos que ha dirigido el timonel Tite, quien no ocultó la alegría por el paso del representativo.

“Estoy muy feliz con el desempeño, con el equipo técnico, con todo el grupo… y ahora lo vamos a dividir con quien lo merece, la afición, las otras personas”, declaró.

No te lo pierdas

Cuándo

Martes 28 de marzo, 2017

Horarios

USA: 5:45 pm Pacífico / 8:45 pm Este

Brasil: 9:45 pm (Brasilia)

Paraguay: 8:45 pm (Asunción)

 

TV

USA: beIN SPORTS en Español

Brasil: SportTV, Globo

Paraguay: TyC Sports Internacional, SNT Paraguay, Tigo Sports Paraguay

No Comments