Nueva York.-  Desde este lunes hasta el miércoles 15, los inmigrantes que necesitan ayuda para disipar dudas sobre las órdenes ejecutivas del nuevo gobierno federal  podrán llamar a una línea de asistencia gratuita.

Conjuntamente con la New York Immigration Coalition, Caridades Católicas, NYS New Americans, y radio Wado, esta iniciativa tiene el objetivo de responder a preguntas sobre procesos de deportación, asilo, DACA, las Visas U., discriminación, entre otros.

Voluntarios y expertos de las organizaciones arriba mencionadas guiarán a las personas que llamen al 1-800-566-7636 de 4 pm a 7 pm, los días 13, 14, y 15 de febrero.

Además durante toda esta semana tanto en El Diario como en Univision 41 estaremos proporcionando información de servicio sobre asuntos relacionados a Inmigración bajo la Era Trump.

El jueves conéctese a nuestra página de Facebook y a la de Univision 41 para que puedan hacer también sus preguntas a través de redes sociales. Un panel de expertos estarán en línea a las 5 pm para explicar detalles sobre las órdenes ejecutivas.Recuerde que cada caso es particular. No se deje llevar por rumores. Recurra a expertos con experiencia en el área de inmigración.

 

No Comments